Marchant Nuevo Presidente de Deportes Temuco SDAP se abre a la fusión

Despues de las declaraciones realizadas por el Presidente de la Corporación DEPORTES TEMUCO, Sr. Victor Hugo Arriagada en el programa de Radio "pasionalbiverde" parecia claro que todo se aquietaba para la institución, pero al parecer esto no es tan real ya que hoy, en publicación del periodico AUSPICIADOR DE LA CAMPAÑA REALIZADA POR M. SALAS PARA FUSIÓN "AUSTRAL TEMUCO", aparecen declaraciones del que hoy es el actual Presidente del ente Adminiostrador del Club Sr. Esteban Marchant Flores, quien ahora es el principal accionista de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional.

extracto:

"Arriagada puso su cargo a disposición. "Me alejo del cargo porque Pedro Jaque está haciendo creer que yo me estoy robando el club. Por este motivo, traspasé el 25 por ciento de las acciones a la corporación. Mi convicción siempre ha sido que el club sea de la gente", reconoció. Con este nuevo escenario, Marchant es el nuevo accionista mayoritario de la SADP. En pocos meses, este joven empresario capitalino pasó de ayudar al club a ser el presidente de la sociedad. "Deportes Temuco es un negocio, una apuesta a largo plazo. Tengo claro que las cosas no salieron como esperábamos, pero ahora la prioridad es que el club no baje a Tercera B", confirmó Marchant."

¿Acciones en venta?

Según las palabras de Víctor Hugo Arriagada, Esteban Marchant estaría dispuesto a vender sus acciones a algún empresario local, lo que rápidamente el nuevo presidente desmintió. "No le entregaré las acciones a cualquiera. Tengo un proyecto con el club y mi idea es verlo lo más alto. No me cierro a conversar, pero eso no significa que venderé todo de manera desproporcionada".

Ante la posibilidad de conversar con Marcelo Salas por una eventual venta, Marchant dejó la puerta abierta y no descartó hablar con el "Matador".

"Estoy dispuesto a sentarme y conversar con Marcelo Salas. Quiero lo mejor para la institución y en el caso de no estar, me gustaría que alguien ligado a la Región administre el club", reconoció. En relación a las diferencias entre Pedro Jaque y Víctor Hugo Arriagada, el empresario dejó clara las cosas. "No intercederé por ninguno. Entiendo que la situación es complicada, pero no puedo despedir a nadie porque lo importante es sumar", recalcó.

De esta forma el Club quedo en bandeja para que el Ilustre tome sin mayores problemas al Club. Algo por lo que muchos hinchas no queriamos era perder el nombre del Club, por un nombre Gringo y sin identificación con la Ciudad.

No hay comentarios: