Asume Osvaldo Hidalgo

Así lo confirma la dirigencia albiverde, Osvaldo Hidalgo se hará cargo de la dirección del equipo para el presente año.

osvaldo hidalgoHidalgo ha tenido pasos por los elencos de Malleco Unido, Linares, Arturo Fernández Vial y Lota Schwager. Se destaca por su constante perfeccionamiento como técnico, lo que lo ha llevado a clínicas en el extranjero y perfeccionamientos en Argentina. También se destaca al momento de reconocer el talento en jugadores, donde figura el haber llevado a Hector Mancilla a Huachipato.

Según palabras del Gerente Técnico, Pedro Jaque, le llamo la atención la actitud de Osvaldo Hidalgo, ya que lo definió como un Director Técnico osado en su forma de trabajo y que presentaba mucho interés en asumir este nuevo desafío en la tienda del Ñielol. Para el DT Hidalgo, llegar a Temuco es su gran oportunidad, reconoce que es el momento de demostrar todo lo que ha aprendido.

La idea del nuevo Director Técnico es conservar jugadores con experiencia del plantel del 2009 de Deportes Temuco y sumar jugadores acorde con las características necesarias para salir campeón este 2010. Osvaldo Hidalgo se reunió recientemente con Pedro Jaque para comenzar a reclutar al plantel que competirá en el presente torneo de Tercera División.

No hay comentarios: