En el partido del Sábado Temuco evidencio un pequeño cambio en la cancha, lo jugadores mostraron más juego colectivo dominio de cancha, pero mantienen esa falta de finiquito que mata todo lo mostrado, el perder una tras otra, las oportunidades de liquidar el pleito exaspera a los hinchas.
Con la llegada de Cortazar el camarín se descomprimió, los jugadores se muestran mas sueltos en cancha, no juegan tan rígidos como con Vargas, esperemos que con el correr de los partidos que quedan, se pueda ver un cambio también en el finiquito que es lo que este año a penado bastante.
Lo otro ámbito, el cambio de hora y día para los partidos, si bien desde un comienzo la dirigencia estableció que los partidos mantendrían su día y hora tradicional de los Domingos a las 15:30 Hrs. Esto a ido cambiando, por lo menos jugar un día Sábado a las 17:15 hrs, en un recinto que no presenta las condiciones para poder jugar de noche, es poco racional. Los motivos pueden ser variados. Hay que recordar que la Municipalidad objeto el uso del Recinto de Pueblo Nuevo por que era de uso exclusivo para el fútbol Amateur de la Ciudad. Ahora por no encontrarse el Becker en condiciones de recibir Fútbol en su césped, tal vez, produjo este cambio de escenario. Pero el horario y día, hay que modificarlo sí o sí.
Hoy el plantel se reúne en la Cancha el Bajo, para dar comienzo a los trabajos de preparación para enfrentar la siguiente final, que será el rival más difícil de esta liguilla el Cuadro de Heller, es un cuadro duro y complicado de doblegar y lo será aun más en estas instancias donde se juega la Permanencia en la división. La premisa para Temuco es ganar, por que este partido es de 6 puntos. Si Temuco los doblega quedará arriba con 6 unidades, de empatar será lo ideal para los perdedores de la primera jornada quienes podran acercarse a los punteros y de perder con un triunfo ya sea Colchagua o Pudahuel, estos nos alcanzarían en puntaje, quedando solo 4 fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario