Ya han pasado varias horas del segundo partido de Deportes Temuco en este campeonato 2011 de tercera división, y ya se pueden sacar las primeras conclusiones de un trabajo que hasta ahora deja varias dudas. Anoche se esperaba que los albiverdes dejaran de la lado las dudas que dejo el debut frente a Fernández Vial, sin embargo solo quedan más interrogantes frente a lo que está, puede y podrá rendir este equipo de cara este torneo, pero el 2-2 frente a Unión (que nombre) Santa María puede parecer épico por las circunstancias del juego, pero claramente es una señal de alerta. El empate de anoche con Unión Santa María de Los Angeles, equipo hijo, primo o de un parentesco extraño con Iberia fue un buen parámetro para ver lo que Deportes Temuco 2011 puede rendir, lo primero es que el D.T Sergio Vargas lleva dos partidos sin arquero, la actuación de Pino el partido pasado y este demuestra que está lejos de ser un referente seguro de la valla albiverde, su estadística es pauperrima 2 partidos, 3 goles, 3 errores suyos y cada tiro o centro es una instancia para que sus compañeros e hinchada comiencen a rezar (no por semana santa en todo caso).
Primer Tiempo
El primer gol de USM fue un despacio cabezazo de Dany Parraguez (D. Temuco 2008) que la colocó a un costado, el portero solo vio como el balón ingresaba al arco sin oponer ni la mínima resistencia (era el minuto 18, tal vez no quería ensuciarse?), ese gol desmoronó a un Temuco que hasta ese momento había dominado las acciones pero que había adolecido de un tema que a esta altura es de público conocimiento, este equipo le cuenta hacer un gol hasta en el arco del triunfo.
El gol desesperó al equipo albiverde que continuó en la primer etapa intentando el empate pero careciendo de 0 efectividad.
Segundo Tiempo
La gran cantidad de albiverdes que llegaron a Los Angeles nuevamente mostraban su desilusión por el rendimiento de un equipo que hasta ahora no muestra prácticamente nada, más allá de un intento de jugar bien.
La segunda etapa fue de lucha constante por lograr la igualdad, que llegó a los 50 minutos por medio de Paul Leiva, faltaban 40 minutos en los que D. Temuco podría cambiar lo que hasta ese momento era un pobre empate, pero a los 69 !que minuto¡ un centro - tiro al arco de Castro que nuevamente Pino dejar pasar coloca el 2-1 para los angelinos que celebran el regalo de pascua? del portero albiverde.
Nuevamente Deportes Temuco debe seguir buscando el empate que llega a los 79 minutos por medio de un tiro de distancia Jorge Galvez, el mejor jugador albiverde del partido.
Deportes Temuco 2011 sufre hasta el momento graves problemas, que deben ser mejorados a la brevedad:
a) Falta un arquero, Pino demostró en dos partidos que no es el portero de este 2011. Así de simple, el chico no sabe atajar. ¿Cómo lo dejó Vargas es la gran pregunta?
B) A este equipo le cuesta en demasía hacer un gol, lleva 3 en 2 partidos, pero 1 es un error del portero rival (Beltrán a SFV), de rebote (Paul Leiva) y tiro de distancia (Galvez), ninguno de jugada elaborada.
c) Cuatro expulsiones en 2 partidos, por acciones estúpidas es preocupante, así ningún equipo puede ganar un partido y menos salir campeón. Si te van a expulsar por lo menos deja fuera de combate al mejor jugador rival.
d) Sergio Vargas como D.T reprueba hasta aquí, tuvo el tiempo y dinero de formar un plantel a su antojo, pero ver jugadores como Pino o Beltrán uno se pregunta si el equipo lo formó él, conocía a los jugadores o realmente no sabe.
Ahora viene Osorno, equipo al que si o si hay que ganar de lo contrario, Señor Marchant hay que hacer cambios de raíz del equipo y eso se sabe lo que significa.
Ficha Técnica:
Estadio: Municipal de los Ángeles
Público: Solo temuquenses
Árbitro: N. Muñoz
Unión Santa María 2: Salgado, Castro, Belmar, Sanhueza, Martínez, Henríquez, Morales, Gonzalez, Vilchez, Jara y Parraguez. D.T: H. López.
Deportes Temuco 2 : Pino, Gonzalez, Ayala, Jerez, Peñaloza, Leiva, Pardo, Beltrán, Delgado, Galvez y Huerta.
Goles: 1-0, 18 Parraguez (Pino), 1-1, 50 Leiva; 2-1, 69 Castro (Pino); 2-2, 79 Gálvez
Expulsados: Beltrán y Galvez
No hay comentarios:
Publicar un comentario