Ayer el empresario anuncio que las negociaciones con el Presidente de la Corporación quedaron estancadas por diferenciar irreconciliables entre las partes, entre uno de los argumentos expresados por el Presidente de Deportes Temuco, es que él (Arriagada) no cuenta con el apoyo de la Hinchada algo que para Marchant es algo primordial si se quiere tener un Club con aspiraciones serias.
De paso reitero que volverá a dar un plazo mayor (Diciembre) a la nueva comisión que se formará en la proxima asamblea donde se reitera que asistá la mayor cantidad de hinchas posibles y así negociar el traspaso de acciones, pero de no fructíferar en la fecha acordada, el pasará a realizar su proyecto 2011 el cual continua elaborando paralelamente a las negociaciones, ya que el Club no puede dejar de participar en el campeonato de tercera “A”.
El vocero de la asamblea de Hinchas Edgardo Sepúlveda reitero que contactos el empresario están muy avanzados con respecto a posibles negociaciones, lo que apura en estos momentos es lograr que empresarios Locales quieran integrar la comisión para adquirir el paquete accionario (70 Millones), solo que la piedra de tope es el cuestionado dirigente Albiverde.
Si se logra persuadir a que Arriagada integre sus acciones (25%) a la nueva corporación que se formara, las negociaciones fluirian más rapido.
Recordemos que de la comisión Investigadora uno de sus miembros se desvinculo, el Sr. Andres Matta quién junto con sus socios, quieren de forma paralela a la asamblea negociarar con el Ex- Seleccionado Pedro Jacque para adquirir sus acciones y ser parte de la Sociedad Anónima que administra actualmente al Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario