
Hoy en Deportes Temuco estamos en estos momentos con revolucionarios y con la sangre caliente, es lamentable que esto siempre nos suceda a nosotros, estos 4 años han sido una verdadera sangría dentro del club. El 2007 el famoso grupo de los 8 entrega el club a NEHUEN, todos sintieron alivio por las promesas con las cuales se presentaron, pero con un plantel de pésima línea y calidad futbolística nada se pudo hacer, aunque Pep Guardiola los dirigiera jamás hubieran remontado las 10 fechas perdidas al hilo.
Ahora estamos en un pozo sin fondo llamado Tercera es un verdadero infierno para todo Club que cae del profesionalismo, ejemplo de esto Magallanes, Naval, Iberia, cuantos años pasan o pasaron para que volvieran al profesionalismo. Hay muchos hinchas que no pueden comprender esto y no les cabe en la cabeza que esta situación es difícil.
Muchos hablan de que los Dirigentes se llenan los bolsillos, eso para mí es decir cosas sin fundamentos, nadie en esta división se llena los bolsillos, es cosa de sumar y restar no hay que ser Contador auditor para darse cuenta de esto. Deportes Temuco no tiene Publicidad estática en el Estadio, un sponsor en camiseta y paren de contar, entre 800 a 1.500 hinchas repartidos en distintos sectores no sumaran más de $ 2.000.000 en recaudación, con 2 partidos en promedio por mes son $ 4.000.000, si tienes 25 jugadores con un promedio de sueldo de $ 300.000 son $ 7.500.000 a pagar, sin sumar los demás item, viajes, comidas, arriendos, etc, etc., ¿Te puedes llenar los Bolsillos como muchos dicen?
Es lamentable pero no comprendo esto, buscan siempre lo oscuro, aquí ni Arriagada, Jaque, Subiabre, Marchant, etc., no son los dueños del Club, los dueños del Club somos nosotros los hinchas, la pasión el amor a los colores no se pueden medir en dinero o acciones, ellos solamente son Administradores y Dirigentes de una sociedad que maneja al club, son responsables de pagar con su patrimonio ahora los costos que acarrea el mantenerlo jugando al pasar a ser S.A., ellos por lo que se, no van a la casa de un hincha y le ponen alguna pistola en la cabeza o tienen alguna empresa de cobranzas para exigir dinero a nadie, solo esperan la asistencia al estadio a la cual nadie esta obligado ha asistir.
Dejemos de agitar el avispero de buscar culpables, nadie es dueño del Club, Deportes Temuco los hacen los hinchas, la Pasión que despierta, los colores, su himno y si lo abandonamos seremos nosotros quienes terminaremos por destruirlo y hacerlo desaparecer.
Comprendan preocupémonos de alentar a la albiverde nada más y al César lo que es del César.
No hay comentarios:
Publicar un comentario