
La ANFP nunca tuvo como demostrar con documentos la tan RECLAMADA DEUDA que ironicamente el Sr. Harold Maney-Nicolls obstento llamar "DEUDA MORAL" de casi 100 millones de la moneda nacional y que con los interes y reajuste sumaban casi 270 millones. Cifras inalcasables para un Club Amateur.
Pues bien los Dirigentes de Deportes Temuco jamás se escondieron y exigieron por todos los medios que se pronunciara la ANFP pero jamás encontro una respuesta. Y como el dicho lo dice "EL SILENCIO OTORGA" al parecer la entidad profesional no encontro la manera de amagar la participación de Temuco y prefirio mantenerse al margen de esta situación.
Esperemos que los turbio señores del Fútbol Profesional no esten tramando algo a espaldas de como lo suelen hacer, paras tratar de detener la marcha del temuco al profesionalismo, por que eso demostraria la poca honradez de estos seudos Señores.
REcordemos que los Señores de la ANFP aún le deben a Deportes Temuco el porcentaje corresponsdiente a la Venta del la Señal ZAP evaluada en el año 2007 a 96 millones de pesos y que reajustado más interes podriamos estar hablando de casi 120 millones de la moneda nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario