¡¡¡¡¡¡¡FUERZA TEMUCO!!!!!

¡¡¡FUERZA TEMUCO!!!, esta es la frase que más se ha impregnado en la mente de los hinchas albiverdes, creada en los 90's en la campaña por el ascenso a Primera División cuando Temuco era Dirigido por Luis Santibañez. En donde el Mitico Estadio Germán Becker se llenaba de miles de Banderas con esta Frase y flameaban a la espera del ingreso de los Jugadores, junto con el recordado ¡¡¡SALE CAMPEÓN!!!, ¡¡¡ SALE CAMPEÓN!!! y por su puesto el recordadoTren de la Victoria.

Hoy las cosas son un poco más complicadas que en ese entonces, estamos en una división camuflada bajo el amauterismo, pero que en realidad se esta "Profesionalizándose" de apoco y por que no pensar, que en un corto o mediano plazo sea una 3 división Profesional, debemos darnos cuenta que contamos con clubes que tienen planillas casi a la par o superiores a los de la 1B, y Temuco es uno de ellos, con jugadores selecionados con pinza para poder obtener el ascenso este año. Tanto los Dirigentes, Jugadores e Hinchas no nos cabe en la cabeza otra idea que no sea la de ascender. Debemos considerar que de no ascender el Club podria correr el gran riesgo de desaparecer, es algo que todos tenemos que tener muy claro.

Por eso hoy más que nunca debemos hacer sentir nuestra FUERZA como Club, todos, peroTodos debemos remar para el mismo lado, tenemos que hacer sentir a los demás quién RONCA en el BECKER, y por que nos tildan de Historicos y Favoritos, esto que digo no es soberbia, ni de ser agrandados, es algo que nos ganamos a punta de sufrimientos, decepciones y también de muchas reconfortantes alegrias, Nadie puede saber lo sentimos, solo aquellos que verdaderamente llevamos estos colores en la piel prendido a fuego. Los que no sienten esto es por nunca han amado a este Club.

Los muchachos de hoy que estan jugando por nuestros colores, son nuestros 30 guerreros, a quienes tenemos que alentar, apoyar por sobre toda las cosas, y exigiles que se juegen la vida en la cancha, que lo den todo por estos colores, enaltecerlos, pero nunca agrandarlos, no debemos insultarlos o putearlos, pero si criticarlos con altura de mira, reconocerles el esfuerzo despues de cada batalla. Son ellos los que nos daran la alegria tan esperada en estos meses que quedan y en quienes tenemos depositados todas nuestras esperanzas.

Este Domingo será el día en que se comenzará a pavimentar una nueva ERA, donde renacera desde el infierno de la Tercera Club de Deportes Temuco, donde cada grito gol desgarrado de nuestras gargantas será otro paso a la meta Final. El ascenso al profesionalismo.

No hay comentarios: